Si tenés consultas o dudas, probablemente puedas encontrar la respuesta entre las preguntas frecuentes. Si no encontrás lo que estabas buscando, ¡ponete en contacto!
Existen 3 métodos de pago en la App MUV:
Debés ingresar al “Menú principal” y hacer click en “Medios de Pago”. Allí debés completar los datos de la tarjeta de crédito o de débito que quieras catastrar (guardar). Por el momento sólo se pueden registrar tarjetas paraguayas.
En el caso de tener inconvenientes con el catastro de su tarjeta, podes comunicarte con Charlie al +595 986 653 391
Muv solo emite una factura por su intermediación que es un monto mínimo, en el caso de que el pasajero precise una factura por la totalidad de lo abonado, deberá solicitar una factura a su conductor, por la diferencia de lo factura por muv, esto aplica en los viajes abonados con los medios de pagos Tarjeta y Efectivo.
Cuando viajás o haces un envío con muv, la factura legal correspondiente a la intermediación digital se te envía automáticamente a tu correo electrónico registrado al momento de finalizar el viaje.
podés descargar las facturas desde el correo electrónico buscando en tu bandeja de entrada los correos de MUV con el asunto “Copia de Factura”. Si no lo encontrás en la bandeja de entrada, puede que esté en la carpeta de “correos no deseados''. Si ahí tampoco está, te recomendamos que revises tu perfil en la app MUV si es que ese es el correo con el cual te registraste.
Cualquier inconveniente, podés contactarnos para ayudarte.
Si necesitás modificar algún dato tributario para la emisión de las facturas, ingresá a:
→ Configuración
→ Información Tributaria
Y allí podrás editar la Razón Social, el RUC y la dirección.
Muv corporativo es una solución de movilidad y logística para Empresas. Es una plataforma de gestión y monitoreo que le permite a la empresa:
Recibir una única factura por todos los viajes realizados hasta el cierre de mes.
Para más información, podés acceder a la sección de “Empresas” de nuestra web.
Con MUV, podés conocer el costo del viaje antes de solicitarlo, con certeza de que el precio no variará.
Este precio se calcula al momento de solicitar el viaje teniendo en cuenta:
Las categorías de viajes tienen un precio diferencial por la naturaleza del servicio, pero que el mismo no se modificará una vez confirmado el viaje.
Las únicas ocasiones en las cuales el precio de un viaje puede variar es si corresponde agregar costos adicionales, tales como paradas intermedias (se calculan según la distancia más rápida entre cada parada), tiempos de espera, cambio de destino o interrupción del viaje.
Cualquier costo adicional que no se encuentre incluido en el precio calculado a través de la Muv-App, pero que sea o haya sido consecuencia directa del mismo viaje, tales como peajes, estacionamientos u otros, deberán ser absorbidos por los usuarios.
La deuda pendiente se genera cuando por algún motivo no se puede procesar o no se recibió el pago.
Podés pagarlo agregando una tarjeta de crédito/débito a tu cuenta MUV o escribiendo al WhatsApp +595 986 653 391 para compartirte los datos de las cuentas a las cuales podés transferir.
Si sos un pasajero frecuente (con mínimo 10 viajes realizados y un promedio de calificación de 4.5 o más) podrás saldar tu deuda en un siguiente viaje.
Un viaje desde una misma ubicación al mismo destino puede variar porque la aplicación toma información en tiempo real de la duración y distancia del trayecto al momento que se solicita, las cuales pueden variar dependiendo del tráfico o factores varios.
Sin embargo, una vez que cotizás un viaje y solicitás un pedido, esa tarifa ya no varía, a no ser que se apliquen algunas variables por cambio de destino o interrupción de viaje.
Te recordamos que en MUV tenemos Políticas de Cancelación para resguardar a los conductores y valorar su tiempo y recursos.
Los usuarios tienen hasta 5 minutos luego de que les acepte un conductor para cancelar sin costo.
Pasados los 5 minutos, los usuarios pueden cancelar pero se les aplicará una tarifa de cancelación de Gs. 10.000.
Cada minuto adicional de espera que aguarde el conductor, tendrá un cargo extra.
A partir del minuto 5, el costo será Gs. 500 por minuto.
A partir del minuto 10 de espera, el costo será Gs. 800 por minuto.
La tarifa de cancelación será la suma de la tarifa base más cada minuto de espera.
Si necesitás más detalles al respecto, te invitamos a que leas en detalle la sección de PAGOS en nuestros Términos y Condiciones de Uso de la App MUV.
Si tu conductor te esperó más de 5 minutos para que puedan iniciar el viaje, cada minuto adicional tiene un costo que se suma al costo final.
A partir de los 5 minutos, cada minuto sumará Gs. 500 a la tarifa final.
A partir de los 10 minutos de espera, cada minuto sumará Gs. 800 a la tarifa final.
Este costo por tiempo de espera es para valorar el tiempo del conductor y sus recursos.
¡Te recordamos estar pendiente de la llegada de tu conductor una vez que hayas solicitado el viaje para no incurrir en costos extra!
Sí, los precios son IVA incluido.
En caso de considerar haber recibido un cargo incorrecto, escribinos al WhatsApp +595 986 653 391 para comentarnos sobre el caso.
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