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Preguntas frecuentes

Si tenés consultas o dudas, probablemente puedas encontrar la respuesta entre las preguntas frecuentes. Si no encontrás lo que estabas buscando, ¡ponete en contacto!

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¿Qué medidas de seguridad toma muv para respaldar a sus conductores?

Para nosotros, la seguridad de nuestra comunidad es prioridad. Por ello, muv toma varias medidas para respaldar tanto a conductores como a pasajeros, incluyendo:

  • Atención personalizada 
  • Respaldo en la oficina de manera presencial
  • Botón de Ayuda dentro de la app con acceso directo a servicios de emergencia.

¿Qué es el botón de seguridad y cómo funciona?

Es un acceso rápido para llamar con un solo botón a los números de emergencia:

  • Ambulancia
  • Policía
  • Bomberos
  • Charlie (ATC): nuestro equipo de atención al cliente

¿Para qué sirve el contacto de emergencia?

El contacto de emergencia será la persona a la cual notificaremos en caso de cualquier suceso. Es opcional pero te recomendamos que lo incluyas por cualquier cosa.

¿Qué pasa si un usuario deja objetos o pertenencias olvidadas en el vehículo?

Si el usuario olvida algún objeto o pertenencia, dentro de las primeras 2 horas luego de finalizar el viaje, estará disponible el chat con el usuario. Puedes contactarlo y explicarle que debe solicitar un viaje desde tu ubicación hasta la suya para poder entregar el objeto olvidado.

En caso de que hayan pasado las 2 horas, debes reportar a Charlie de inmediato al +595 986 653 391 para poder coordinar la devolución con el usuario.

¿Es obligatorio subir al usuario al vehículo?

Si sentís desconfianza o percibís algún tipo de riesgo hacia tu seguridad o la del vehículo, podés decidir no subir al usuario.

En caso de ser así, podes cancelar el viaje y salir del lugar. Es importante reportar estos casos a Charlie, el equipo ATC.

En el caso que ya estés en viaje y quieras bajar a un usuario conflictivo del vehículo, se recomienda dirigirse a la comisaría más cercana antes de detener el vehículo y pedirle que se baje. En estos casos, también te recomendamos notificar a Charlie.

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